domingo, 14 de junio de 2009

it's MY life.

Pretendés que invente una felicidad. que te pinte mi vida como un cuadro de Picasso. y que viva con una sonrisa de oreja a oreja. lamento comunicarte que MI VIDA, la que vos creías casi perfecta, esta tan lejos de serlo.. una lástima tener que desilusionarte a esta altura de la vida, pero la mentira ya fue, tiene patas cortas; y así y todo, aguantó bastante. no busques en mi vida la felicidad; por lo menos por estos momentos, porque no la vas a encontrar. los momentos mas felices son estando con mis amigos; y aún así, no alcanzo la felicidad completa. hay vacíos que no se llenan con nada, y aunque "tenga todo" no tengo nada. no te pienses que en mi vida no hay problemas solo porque parece mas fácil que la tuya, NO, error fatal. somos muy distintos gracias a Dios, tenemos vivencias distintas, y CEREBRO distinto, gracias a Dios, reitero. no te pienses que en mi vida hago lo que quiero y que me vivo rascando, hago mas de lo que te puedas imaginar, y puedo llegar mas lejos de lo que pensás. una lástima que no estemos de acuerdo en esto... mi vida no es fácil, y quiero que lo entiendas de una puta vez, esta muy lejos de ser fácil, y mucho mas de ser perfecta. así soy yo, aunque a vos no te guste la frase, "la vida me hizo así" reite tranqui, yo se de lo que hablo, no necesito que vos también lo sepas, así soy, y por el momento, así seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario