domingo, 21 de febrero de 2010

2

Y hoy me encuentro sentada en el mismo lugar ,con el mismo cuaderno ,la misma lapicera ,pero yo no soy la misma ,mas bien ,sigo siendo la misma pero con otros ojos (hacia vos). “JUST BECAUSE EVERYTHING IS CHANGING” si hay algo que me gusta es meter frases que me pegan y que justo estoy escuchando ; “YOU’LL CAME BACK WHEN I CALL YOU ,DONT NEED TO SAY GOODBYE” a diferencia de esta última yo sí necesito que me despidas , solo si vas a irte ,avisame ,no me dejes esperándote cuando sabés que el final esta frente a nosotros.
Sos otro.
O capaz sos ese que imaginé perfecto y que no tuve tiempo de conocer ,tal vez sos el chico que fingió su personalidad por unos días y después no supo mas que hacer.
¿Qué onda con eso?
¡¿Jugás conmigo?! No me copa la idea, y menos conociendo mis actuales sentimientos por aquel chico que aparentemente inventé…
PURAS MENTIRAS? Te juro que sentí como me querías eh; como me protegías, esta canción me hace poner la piel de gallina y hace viajar a mi mente a unos 400 Km./h
Tantos recuerdos? Besos en la playa? Caricias? Mas besos? Risas? Miradas? Te quiero de nuevo. No te puedo olvidar ,no lo intento tampoco ,NO TE QUIERO OLVIDAR. Sos un recuerdo hermoso que fue lindo mientras duró ,Un recuerdo que vive conmigo todos los días de esta vida.
Tu mente es un misterio ,por lo menos para mi ;en este momento.
Sigo preguntándome si me querés ,o si vos estás lleno de palabras y elogios fáciles. VOS 1 – YO 0.
Que puedo hacer ahora? TOTALMENTE vulnerable.
Y? a pesar de todo te quiero ,y me muero por ver tu sonrisa otra vez ,y me muero por tus caraz y por tu risa ,y por tus caricias… ni hablas de tus besos.
Ves? Arranqué con bronca y terminé como una estúpida.
No me gusta esto ,o sos mio o no sos de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario