domingo, 21 de febrero de 2010

5

Hola ,si ,soy mas grande que vos ,pendejo choto ! no me vas a ganar ,andá olvidandote de la idea de volver a estar conmigo. (como si te importara ,como si te lo dijera !)
Sos una de esas personas que sinceramente ,NO ENTIENDO ! y me da bronca ,me da bronca que me uses así ,y yo volver, como una idiota. Y vos reirte de mi ,mientras hacés de cuenta que te gusto y a los 5 minutos terminas el jueguito desmoronando MI mundo. Evidentemente no sos para mi.
Dios y la vida se están encargando de demostrármelo a cada paso que doy. QUE ONDA? Me saca que me puedas así. Ya va a cambiar la historia ,a eso le pongo la firma.
Seguro andás con otra ! bien pelotudita yo ! me lo imagino y se me cae el mundo ,otra vez. Te imagino besándola ,a cualquiera ,no me imagino ninguna mina.
Después nos veo a nosotros ,abrazados ,re enamorados ,y ahora una verga todo, gracias a vos. Destruiste todo lo lindo que había entre nosotros dos ,hiciste y deshiciste como quisiste. Entre nosotros no quedo nada. Y todavía lo lamento y no sabés como.
Que hice mal? Que me falta? Porque te aburriste de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario