domingo, 21 de febrero de 2010

4

Que pena que todo haya terminado así ;por lo menos esto terminó ya para mi. Me doy cuenta como anhelás que me vaya de tu vida ,o por lo menos de tu verano. Se que no me querés ,y está muchísimo mas claro que no te importo.
Hoy escucho todas las canciones que me hacen acordar a vos y te recuerdo bien ,que se yo ,será que todavía estoy enamorada ,who knows.
Sos un pendejo inmaduro de mierda ,pero de quiero y estas canciones todavía me hacen viajar en el tiempo.
Ya me propuse olvidarte ,y para ser el primer día voy bastante bien.
Extraño tus besos y tus caricias ,pero tengo totalmente asumido que conmigo fuiste lo que popularmente se conoce como forro.
Soy consciente de que me usaste eh. No soy tan pelotuda como vos te pensás ,aunque SI LO SUFICIENTE PARA ESTAR CON ALGUIEN COMO VOS.
Me río de muchas situaciones que ayer por poco me hacen llorar.
Me di cuenta de CÓMO sos ,de LO QUE sos.
Pensar que en el momento de creí! NENE ,sos una mentira.
-dos veces con la misma piedra no ,eso lo tengo muy claro.
Que bronca ,mirá que te quise eh ! ,te quiero todavía ! me leo y me releo y me dan ganas de pegarme.
Pero yo estoy tranquila igualmente ,TODO VUELVE.
Me arrepiento de haber imaginado que eras de una forma cuando nada que ver ,y mas aún de haberte dejado las cosas tan al alcance de la mano (jaja)
Con vos aprendí ,forro o no forro ,te odie o no, algo me enseñaste.
De algo tenía que servir estar con alguien como vos ! sos patético :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario