domingo, 21 de febrero de 2010

6

Hoy hablamos lindo ! y creo que nos esta pasando lo mismo ,si es así me muero. Porque no puedo permitir que por mi culpa sufras como sufro yo.
Yo puedo esperarte ,pero no creo que de esperar se trate.
Por qué pensás que soy así?
Vos te fuiste ,aunque yo te haya dejado ir. Vos decidiste no estar mas conmigo.
Sabiendo lo que yo te quería!
Si supieras lo que te quiero ahora…
Y ahora me arrepiento tanto de cerrarte cada puerta! Te necesito con la vida! Cuando estoy A PUNTO de olvidarte ,me caigo y me enamoro mas que antes, como puede ser?
Intentemos ,quiero que esto siga… cada vez mas lindo vos encima ,todas desesperadas y yo muriéndome de angustia ,justo como ahora.
Que puedas pasar los momentos que pasamos nosotros con otra mina ,me hace sentir lo mas chiquita del mundo ,y me dan ganas de desaparecer.
Por que descubrí que sos la sal de mi vida ! cuando no estás ,la vida es INSÍPIDA.
Que onda si yo no estoy en tu vida? Cambia algo? Te ponés triste?
- Me acuerdo cuando me preguntabas si te quería y si te quería mucho… no podía entender como no me creyeras ,y tenías que preguntármelo tantas veces.
Yo creo que si hoy me decis que me querés mucho y que querés estar conmigo ,yo no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario