domingo, 21 de febrero de 2010

1

Ya me pesa la cabeza de pensar tanto en vos. 24 horas al día no se si te es suficiente ,como para (todavía) infiltrarte en mis sueños ,en mis películas ,en mi música ,entre otras cosas.
Y vos en que andás? te acordás de mi?...
cinco ya son los días que no se absolutamente nada de vos ,NADA. Cada recuerdo escomo una canción linda que no termina ,como una caricia tuya eterna; o como si nuestro ultimo beso mágicamente se convierta en el primero.
Estoy empezando a creer cada vez mas que soy capaz de enamorarme.
Experimentando el amor a distancia ,aunque mañana la distancia se acorte y aunque yo sea la única que nos une en este momento.
que ganas de entrar en tu mente... me sentaría horas a recorrer tu pasado y descubrir tu presente ,sumergirme e tus recuerdos mas frecuentes y solicitados ,en los recuerdos felices y en los tristes ,en tus olvidos ;en los recuerdos que querés olvidar ,saber que pensás de mi ,saber si me extrañas ,hasta que punto soy importante en tu vida...
tengo tanto miedo de que seas como yo ,así de cambiante... yo te prometo que en este tiempo lograste lo que no logró NADIE; que no tenga ojos para nadie mas que para vos, que te extrañe con la vida ,que reviva cada dos segundos cada momento que compartimos juntos ,escanear cada foto ,recordar cada beso ,cada risa ,cada abrazo...
todo momento es mágico estando con vos.
Nunca tuve la posibilidad de sentir la desesperación por alguien ,la desesperación de saber en que anda ,si todavía piensa en mi ,si se esta sintiendo como yo...
¿estarás con otra? de tan solo pensarlo el mundo se me cae.
Me da pánico imaginarme que puedas ser como era yo antes de conocerte ,antes de besarte ,antes de enamorarme de vos. Ser así no más ,sin ir ni venir ; ir para donde va el viento ,un día me gustás y al otro día ya no. VOS ME GUSTAS TODOS LOS DÍAS.
- Todavía siento tus besos y tus manos paseando por mi cuerpo.
Quiero mirarme al espejo y verte a vos. No le encuentro sentido a nada si vos no estas... te estoy necesitando hoy un poco mas que ayer y menos que mañana ,me descargué ,solo faltan tus besos y ya soy feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario