domingo, 21 de febrero de 2010

3

Cuánta falsedad ,no? La historia NO cambia ,”me enamoro” ,me lastiman.
Siempre fue así ,solo que esta vez me enamoré en serio.
PUTO DEL ORTO ! ojala nunca haberte conocido! ; o conocerte e ignorarte; hacerte lo que me estas haciendo a mi. Mentiroso ! NUNCA me dijiste la verdad ,puedo citar miles de frases tuyas ,pero sería absurdo. Hijo de puta ,pendejo. Y yo que sigo ahí ,esperando que me vuelvas a mirar ,que me vuelvas a besar… ESO YA NO VUELVE.
Y si te vuelvo a encontrar ,sea como sea ; creeme que yo misma me voy a encargar de que no pase lo mismo. Sos forro.
Me siento como una mina sin vida ,que se desespera por un pendejo pelotudo.
Contá los días nene ,amiguito.
AMIGUITA TU VIEJA! Pero bueno ,aparentemente es el juego que vos jugás ,no? Hoy te chapo ,mañana te amo, pasado lloro por vos y te extraño ,a la semana ,sos mi amiguita. CHUPALA ,amiguito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario